Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Nueva Enseñanza Escuela Canina

Cursos de peluquería canina en Las Palmas de Gran Canina muy didácticos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Nueva Enseñanza Escuela Canina somos una escuela en la que impartimos los mejores cursos de peluquería canina en Las Palmas de Gran Canina y t ayudamos a integrar a tu nuevo mejor amigo peludo en tu núcleo familiar de forma satisfactoria para todos los miembros.

Cuando un perro llega a tu casa, la adaptación al entorno y a las personas y la educación del animal son esenciales para establecer una relación equilibrada entre el perro y su nueva familia. En un centro de adiestramiento canino, podemos ayudarte en este proceso.

Es importante para conseguir una buena convivencia conocer el comportamiento canino y saber entender su lenguaje: trabajar los problemas de conducta o educación desde el inicio nos evitará problemas más graves.

Si tienes un nuevo amigo peludo, no dudes en contactar con nuestros especialistas en adiestramiento canino y en tratar problemas de conducta. Estudiaremos tu caso y te propondremos las mejores soluciones adaptadas a tí y a tu perro. Llámanos.

o llámanos al 649907917
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado