Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Nueva Enseñanza Escuela Canina

Peluquería canina con cursos en Las Palmas de Gran Canaria acreditados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Nueva Enseñanza Escuela Canina (Las Palmas) amamos a los animales y por ello nos preocupa su bienestar y su estética. Gracias a esto nos hemos convertido en una peluquería canina con cursos en Las Palmas de Gran Canaria, y somos una empresa referencia en nuestro sector.

Disponemos del mejor equipo de profesionales, compuesto por estilistas y peluqueros caninos, que se encargarán de enseñarte todas las técnicas para que aprenda todo lo relacionado con la belleza de tu mascota. ¿Tu perro tiene el pelo sucio y largo? ¿Parece imposible que el pelaje de tu mascota luzca limpio y brillante? Nosotros nos encargamos, a través de los mejores diseños, de que tu perro quede adorable además de que su pelo luzca aseado y arreglado.

Si sufres cada vez que tienes que cortar el pelo a tu perro ven a vernos. Cuando salga podrás apreciar las diferencias. Si tienes alguna duda o pregunta estaremos encantados de resolvértela. Puedes contactarnos por teléfono o visitándonos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

o llámanos al 649907917
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado